TERROR EN EL DÍA DEL AMIGO ( Autor: Juan Ignacio Medina)

Terror en el día del amigo

Benicio y Tobías eran los mejores amigos, adonde uno iba, el otro también, cuando no se veían, se extrañaban, y ellos de verdad parecían hermanos, y cada uno de ellos consideraba al otro como al hermano que nunca tuvo.
Benicio de 10 años y Tobías de 11, le pidieron a sus padres en el día del amigo a sus padres que les compraran unas radio-Nextel para mantenerse comunicados cuando no estuviesen juntos. Sus padres aceptaron y les compraron la radios-Nextel.
Un día a Tobías se le ocurrió la idea de jugar con la radios-Nextel en una gran casa que estaba en la misma cuadra de sus casas ,y así lo hicieron .Nunca se habían animado a entrar a esa casa porque un monton de historias tenebrosas q lo impedían .Algunos decían que allí una familia entera había sido brutalmente asesinada ,otros decían q el jefe de la familia tenía un pacto con el demonio y entregó a sus hijos en un sangriento ritual y luego se suicidó arrepentido .Finalmente dejaron las historias de lado y entraron ,Benicio y Tobías corrían por las escaleras diciendo:
“-AMIGO, ESTOY EN EL CUARTO-CAMBIO”
“-YA VOY PARA ALLA-CAMBIO”
“-AMIGO HAY UN VIEJO ARMARIO, VEN PARA ACA-CAMBIO”
“-YA VOY PARA ALLA-CAMBIO”
Cuando estuvieron ambos en la habitación, observaron la extraña forma y lo extraño que era ese armario, en ese momento escucharon los pasos de alguien más que subía por las escaleras; decidieron esconderse .Benicio fué el primero en esconderse, lo hizo debajo de la cama, pero como la cama era de una sola plaza, Tobías no pudo esconderse allí, por eso corrió hacia el armario y estuvo allí agachado.los pasos llegaron hasta la entrada de la habitación, y la puerta se abrió, Benicio trataba de ver pero no veía nada y le pregunto:
“-AMIGO ¿VES ALGO?-CAM...BI...BI...O”
“-NO PUEDO ABRIR LOS OJOS, TENGO MUCHO MIEDO! –CAMBIO”.
Los pasos ingresaron y Tobías gritaba “AYUDA-AYUDA”
Con un grito desgarrador, Benicio estaba casi congelado no podía hablar, no podía moverse...temblaba...luego de tanto gritar todo se puso en silencio, Benicio no pudo salir de ahí luego de 3 hs. Porque no podía moverse. Luego de ese tiempo salió y contó la desgarradora historia, revisaron la casa y no encontraron rastros del niño. Su entierro se hizo sin su cuerpo y con los años la casa fué clausurada y demolida. Ahora Benicio tiene 45 años y aun tiene ese aquel transmisor y algunas noches escucha la voz clara que dice: “-amigo sigo aquí, hace poco frio, vamos a seguir jugando, solo fue un susto-CAMBIO!

AUTOR: Juan Ignacio Medina 6“D”TURNO TARDE